Editorial – Número 4

Editorial Deporte de Calle Nº 4
Artículo editorial fanzine número 4

Editorial del fanzine de Deporte de Calle número 4, publicado en 2016.

ESTA PRIMAVERA ESTÁ MUY LOKA

Esta vez, vamos a ser tan originales, que vamos a dedicar nuestra querida editorial a la llegada de la primavera. Creemos que esto no lo ha hecho nunca nadie, y el motivo que nos impulsa a dar este triple mortal con tirabuzón y unas cuantas letras, es que sentimos, notamos, ¡que esta jodida primavera florece diferente! Y no, no es por el cambio climático ni las chemtrails, la culpa de todo esto es vuestra, de todxs vosotrxs, de todxs aquellas que luchan por recuperar ese deporte verdadero. Joder, ¡qué orgullosxs estamos!

Esta primavera se está plantando aquí a lo loco, rompiendo las reglas, pisoteando tradiciones y derribando muros. Porque igual que florecen las margaritas en todos los rincones, florecen actividades tan jodidamente buenas que tu agenda hasta verano ya se está empezando a petar. Esta primavera trae mucho más que polen y antihistamínicos, trae un tsunami de jornadas y eventos deportivos para disfrutar en familia, esa gran familia cooperativa donde no tienen cabida ni la discriminación, ni el negocio.

Y entrando un poco en materia, los Paralimpiakos de la Alameda nos abrirán las puertas de su casa una vez más, las compañeras de la Liga Cooperativa Femenina nos invitan a volvernos locxs con unas jornadas de puro baloncesto, el CSOJ Atalaya se ha puesto el mono de trabajo para concienciar a mucha gente de lo que el pueblo y la clase obrera necesita, las Jornadas Inclusivas nos citan para recordarnos que todxs somos iguales y debemos estar juntxs y muy pronto las finales nos llamarán para pasarlo chachi piruli en La Cebada. Si te parece poca cosa, también te esperamos en el 3×3 nocturno de la Demencia.

Está claro que la primavera, la sangre altera; y este año, vamos a demostrarlo en las canchas. Da lo mismo que juegues al tenis, al fútbol, al basket, a la petanca o al sokaktira… coge tu raqueta, tu balón, tus pelotas o tu maroma… Que no te pille por sorpresa o te tocará mirar desde la grada (que bien aderezado, tampoco está mal). ¡Altérate con la primavera! ¡Vamos a tomar las calles!

Por último, Deporte de Calle quiere mandar un abrazo muy fuerte a una familia de la Liga Cooperativa de Basket que se ha ganado, día a día, todo nuestro cariño. Desde aquí, damos la bienvenida a dicha familia a su nueva integrante, que va a poder disfrutar del mejor padre, la mejor madre y la mejor hermana. Familia, ¡os deseamos lo mejor! Este número, es también un poquito vuestro. 😉

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*