Nace un nuevo proyecto en el fútbol: CD Unión Popular de Palencia

En la ciudad de Palencia el deporte popular vuelve a ilusionarse. Ha nacido un nuevo proyecto que vuelve a creer en un fútbol para la gente. Ha nacido el CD Unión Popular de Palencia.

El fútbol de carácter más social y popular en el estado sigue creciendo temporada a temporada. Actualmente los clubes de accionariado popular empiezan a inundar los mapas. El asalto al fútbol negocio ya es una realidad, así como todas las nuevas estructuras alternativas y proyectos que nos permiten seguir soñando con recuperar el deporte que nos han robado. En Palencia, el CD Unión Popular, nace con la intención de ser un punto de encuentro para quienes comparten una misma pasión y un mismo sentimiento, que estaba huérfano en la ciudad.

Dos proyectos anteriores puestos en marcha en la ciudad se toparon de cara con lo peor del fútbol moderno. Ahora, a la tercera, sueñan con devolver el fútbol a la ciudad y dar un paso más en el movimiento social del deporte. ¡Larga vida al CD Unión Popular!

Ahora mismo, el club ha iniciado la campaña de fundación. El objetivo pasa por tenerlo todo listo para llenar las gradas de gente en la próxima temporada. Podéis seguir toda la información relacionada con el club en su página CD Unión Popular de Palencia

A continuación, el comunicado oficial de fundación con el que han dado a conocer el proyecto.

Comunicado oficial fundación CD Unión Popular
Comunicado oficial de la fundación

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*